Estética dental, luce tu mejor sonrisa

Lucir una sonrisa hermosa suele estar relacionado con tener una buena salud bucodental, pero puede ser posible que pese a llevar cuidado en nuestra salud de la boca y los dientes, nos haga falta una ayuda extra para lucir esa “sonrisa perfecta” que estamos deseando. 

Una sonrisa no estética es aquella que presenta diversas alteraciones, no alcanzando los cánones de estética oral que actualmente se valoran tanto.

Los principales problemas estéticos que pueden surgir y en los que podrían ser necesarios los tratamientos son: 

-Asimetría dental 

-Separación entre los dientes anteriores 

-Cambio de coloración 

-Fracturas de los dientes 

-Caries en la parte cercana a la encía 

Todos deseamos una sonrisa bonita y hoy en día la estética dental está en alza. Nuevos tratamientos y procedimientos permiten a los odontólogos, además de reparar un problema dental, mejorar el aspecto general de la dentadura y la sonrisa.  

Especialistas en estética dental

Desde IMED Dental, especialistas en estética dental, ofrecemos distintos tratamientos para dar solución a estos problemas estéticos. 

-Carillas y coronas dentales  

Las carillas dentales son láminas de cerámica que se pegan en la cara externa de los dientes y se fijan para mejorar la imagen de los dientes. 

Existen varios tipos de carillas: 

  • Carillas y coronas de Zirconio o materiales cerámicos especiales. Son los que ofrecen mejores resultados estéticos, funcionales y, sobre todo, de mayor duración. Un aspecto y acabado óptimo, indistinguible de un diente natural. 
  • Carillas y coronas E-max, de las que al igual que las de Zirconio IMED Hospitales es especialista, ofrecen un resultado muy natural y duradero además de que apenas requiere modificar la estructura del diente. 

Estas carillas, que son una de las especializaciones de IMED Dental, son una alternativa fantástica a las tradicionales fundas las cuales recubren totalmente el diente y necesitan, para su colocación, rebajar todo su perímetro, provocando la aparición del antiestético ribete negro en la parte superior del diente.  

-Blanqueamiento dental 

Para devolver a nuestros dientes el tono original y deseado. Existen diferentes tipos: 

  • Blanqueamiento dental por fotoactivación que se realiza en la clínica. Se usa la tecnología de luz junto a agentes químicos para proporcionar de forma personalizada (puede que haya dientes más manchados que otros, presencia de carillas, coronas…) un color blanco y uniforme a los dientes. 
  • Blanqueamiento dental por férulas que se realiza de forma ambulatoria o domiciliaria. Consiste en la colocación de férulas con el agente blanqueador durante el tiempo recomendado. Lo ideal es que este tipo de blanqueamiento esté supervisado por el odontólogo y que se combine con el clínico por fotoactivación. 

IMED Dental

En IMED Dental queremos que luzcas tu mejor sonrisa. Durante los meses de abril y mayo contamos con un 15% de descuento en tratamientos de estética dental y un precio especial de 325€ por un programa de blanqueamiento combinado con el que hemos obtenido unos excelentes resultados en multitud de pacientes.  

 Artículo publicado en el nº 45 de Más Que Salud, puedes leerlo en el siguiente enlace.

Hacer un comentario

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: