¿Quieres más información?
La aparición de arrugas y surcos en la piel es uno de los síntomas más repetidos con el paso de los años. La piel del rostro y del cuello pierde consistencia y frescura. Los signos de la edad aparecen en edades cercanas a los 40 años y son muchas las mujeres que se someten a un rejuvenecimiento de la piel con un estiramiento facial. Cabe señalar que el número de hombres que se deciden por esta operación es muy escueto.
Esta operación, que se realiza en el rostro y el cuello, tiene como objetivo el de eliminar el exceso de piel y las imperfecciones acumuladas en esas zonas del cuerpo. Así se tensarán los músculos de la cara para conseguir un rostro bonito y exigente. Las mujeres entre los 40 y los 50 años son las más indicadas para someterse a esta intervención, ya que de esta manera se puede recuperar y mantener el aspecto joven y conseguir una imagen renovada.
Pasos previos a la intervención
Antes de la operación, es necesario realizar un exhaustivo estudio sobre las clínicas que ofrecen este servicio.
Quizá también pueda interesarte leer acerca de:
O seguir leyendo acerca de en qué consiste el lifting facial.
Una vez escogido uno, se debe acordar si existe la posibilidad de intervenir y qué tipo de cirugía es la recomendada para cada caso. Por otro lado, la mentalización previa es necesaria por parte del sujeto, ya que tendrá que pasar por el quirófano y un ingreso en la clínica estética de entre 24 y 48 horas.

Resultados del estiramiento facial
Después de un lifting facial, el proceso de recuperación es muy largo ya que es una operación complicada que requiere de múltiples indicaciones y cuidados una vez que se lleva a cabo.
Lifting facial antes y después fotos
En las fotografías podemos observar como el lifting facial consigue excelentes resultados, proporcionando al paciente mayor jovialidad en su rostro.
Esta intervención está indicada tanto para hombre como para mujeres, permitiendo recuperar la firmeza de cara y cuello.
Los resultados suelen ser, por normal general, muy satisfactorios y consiguen devolver a la persona la naturalidad y la frescura deseada. Para asegurar una intervención exitosa es conveniente informarse sobre los cirujanos, que van a ser los responsables de la cirugía, y de la experiencia profesional en la materia que tiene el centro clínico. De esta manera se evitarán futuras sorpresas para conseguir los mayores beneficios posibles.
Un buen especialista pondrá en contexto al cliente y estudiará a fondo las características personales de cada sujeto para ofrecerle el mejor servicio. Es fundamental que la paciente se haga una idea de cómo quedará tras la operación y comprobar si los futuros resultados cumplirán las expectativas iniciales de la parte interesada en los estiramientos faciales.
Fuentes:
http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=LILACS&lang=p&nextAction=lnk&exprSearch=401534&indexSearch=ID http://www.revistasbolivianas.org.bo/scielo.php?pid=S2304-37682014000900001&script=sci_arttext&tlng=en
SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética: https://secpre.org/estiramiento-facial
¿Te interesa? Contacta con nosotros:

