¿Quieres más información?
La blefaroplastia o cirugía estética de los párpados, inferiores o superiores, es aquella que se aplica sobre la zona mencionada con el fin de corregir el exceso de piel que ocasiona bolsas en los ojos o también las conocidas ojeras. Como cualquier otro tipo de cirugía de talante similar, dicha operación cuenta con un precio considerable aunque cabe mencionar que consigue unos resultados muy satisfactorios para aquellos que se someten a la intervención.
¿Cuál es el precio real de una cirugía de párpados?
En función de las necesidades concretas de cada persona se deberá aplicar un tipo de cirugía u otro por lo que el precio final de la operación no será el mismo.
Quizá también pueda interesarte leer acerca de:
- Blefaroplastia de párpados inferiores
- Blefaroplastia de párpados superiores
- Blefaroplastia:antes y después
O seguir leyendo acerca de en qué consiste una blefaroplastia.
Llegados a este punto, se puede distinguir en dos grandes grupos: la blefaroplastia completa, que afecta a los cuatro párpados, mientras que la blefaroplastia superior e inferior se aplica tan solo sobre los mismos. Con ello, los precios de la completa pueden rondar entre los 6000 y 7000 euros, mientras que en el caso de operar tan solo uno de los párpados, bien inferior o superior, los precios se mueven entre los 2000 y 5000 euros.
Debido al gran aporte de dinero que requiere dicha cirugía, son muchas las personas que optan por métodos alternativos y más asequibles para corregir los defectos estéticos en la zona de los ojos. Para ello existen en el mercado diferentes cremas para aplicar sobre las ojeras y medicamentos para disimular las bolsas de los ojos. Obviamente está técnica no presentará ni de lejos los mismos resultados que una intervención quirúrgica, por lo que finalmente son muchas las personas que acaban decantándose por la reparación quirúrgica.
Importancia de un asesoramiento previo
Pero antes de afrontar cualquier desembolso de dinero es recomendable visitar la clínica que preste dicho servicio y conocer a los cirujanos que llevarán a cabo la operación. En este punto el asesoramiento es muy importante para conocer de primera mano el tratamiento que será aplicado para corregir las ojeras o la grasa sobrante en la zona de los ojos. Así, el paciente deberá poner en contexto al cirujano sobre qué resultados espera y este podrá recomendarle el mejor camino para conseguir esos beneficios que el paciente espera. El especialista estudiará cada caso concreto y en última instancia decidirá qué tratamientos son los más adecuados para corregir las zonas afectadas.
Fuentes:
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/1552/T443.pdf?sequence=1
¿Te interesa? Contacta con nosotros:

