¿Quieres más información?
Como en la mayoría de tratamientos quirúrgicos, a la hora de conocer los precios finales de los tratamientos seleccionados, hay que tener en cuenta que son varios los factores que inciden de manera directa en la cantidad final a pagar.
En primer lugar, a efectos de dinero, no es lo mismo operarse en el norte de España que en el sur, ya que la localización geográfica de la clínica donde el paciente se someterá a la operación es un condicionante importante.
Quizá también pueda interesarte leer acerca de:
O seguir leyendo acerca de en qué consiste un lifting facial.
Al igual que los honorarios y el prestigio del centro clínico que desarrolle el tratamiento.
Por norma general, las clínicas con prestigio en un solo tipo de operación y que cuentan con renombre en el sector presentarán unos precios más elevados pero también unas garantías y unos resultados eficaces desde un primer momento, que por el contrario, serán difíciles de encontrar en lugares que ofrecen métodos estéticos con precios baratos o low-cost.
En el último caso, cuando se escoge una técnica de rejuvenecimiento facial de bajo coste pueden producirse, a largo plazo, riesgos para la salud de la piel del paciente que pueden estropear las expectativas iniciales del cliente para dar un cambio de imagen al rostro. Debido al importante desembolso que los pacientes han de hacer cuando desean someterse a esta intervención de estiramiento facial, son muchas las clínicas que ofrecen planes y descuentos para que las personas que decidan inclinarse por este tipo de operación puedan afrontar el pago del precio de la misma.

¿Cuánto tendré que pagar por un lifting facial?
Esta pregunta no presenta una única respuesta, ya que el precio de un lifting facial variará en función de la zona en la que se debe realizar la cirugía, del tipo de anestesia o la cirugía seleccionada por el paciente.
Lifting facial precio
Conociendo de esta manera los principales factores que influyen en el precio del lifting facial, además de los mencionados como el centro médico escogido o la trayectoria profesional del especialista que abordará la operación, se podría establecer una serie de categorías de precios en función del área en la que aplicar la cirugía:
- Lifting facial: entre 2000 y 3000 euros.
- Lifting de cejas: entre 1000 y 2500 euros.
- Operación de párpados: entre 2000 y 3000 euros.
- Lifting de cuello: entre 2000 y 3500 euros.
- Lifting facial completo: entre 5000 y 9000 euros.
Como puedes observar el precio de lifting facial puede variar desde 1000 euros a 4000 o incluso más.
¿Cómo saber cuál es el mejor tratamiento facial?
Antes de contratar un lifting facial es recomendable ver si dentro del precio final se incluyen todos los equipamientos y servicios necesarios para una correcta y adecuada intervención.
Dentro de estos servicios se encuentran las revisiones médicas anteriores y posteriores a la operación quirúrgica, los medicamentos que tendrá que tomar el paciente, los honorarios del especialista, la clase de anestesia usada para la cirugía estética y las técnicas utilizadas para abordar la operación.
Fuentes: http://www.clinicalascondes.com/area-academica/pdf/med_15_1/cirugiadelenvejecimiento.pdf http://www.revistasbolivianas.org.bo/pdf/raci/v47/v47_a05.pdf
¿Te interesa? Contacta con nosotros:

