¿Quieres más información?
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento estético que pretende aportar un aspecto más joven a la piel a través de la regeneración celular. La aplicación de este tratamiento reduce de manera considerable síntomas que aparecen con el envejecimiento como las arrugas o la flacidez para conseguir una piel brillante y tersa.
Esta técnica que se aplica en la cara, cuello, manos y cuero cabelludo se erige como una gran alternativa a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como la inyección de ácido hialurónico o el conocido botox, al que tantos famosos recurren para recuperar la imagen joven que se ha deteriorado con el paso del tiempo.
¿Cómo saber si me interesa este tratamiento?
Las personas que se someten a dicho tratamiento, mujeres principalmente, tienen la intención de dotar de un nuevo aspecto a su piel y recuperar la viveza y la alegría de tiempos atrás.
Quizá también pueda interesarte leer acerca de:
O seguir leyendo acerca de en qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas.
En el caso de que el paciente esté convencido de llevar a cabo este método rejuvenecedor sobre la piel, deberá en primer lugar pasar unos exámenes médicos de sangre con el fin de descartar cualquier anomalía en el cuerpo de la persona y evitar futuros problemas.
En general, este método está encaminado a paliar la pérdida de colágeno en la piel y para ser aplicado en aquellas personas que hayan experimentado dificultades en la regeneración celular de la piel.
El tratamiento puede ser aplicado tanto en pacientes en edades tempranas, que quieran aplicar un método preventivo con vistas a reducir síntomas futuros y acabar con el acné, o en pacientes adultos que deseen regenerar la piel, la cual ha perdido sus propiedades con el transcurso del tiempo.
¿Qué resultados se esperan después del método?
Después de la aplicación de este tratamiento rejuvenecedor la persona obtendrá una piel más joven y brillante, como la de los famosos, y evitará algunos de los factores que ocasionan la pérdida de calidad de la epidermis con el paso de los años.
Esta medicina alternativa, que consiste en la regeneración celular de la sangre, consigue una mejor estética facial y una imagen renovada a todo aquel que lo aplica en su cutis.
¿Te interesa? Contacta con nosotros:

