Aviso legal MASQUESALUD.ES

Estas Condiciones Generales regulan el uso del sitio web de MAS Q SALUD al que se accede mediante la dirección URL www.masqsalud.com, y cuyo titular es Carrillón Marketing&Comunicación S.L.
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio se informa que el presente sitio web es propiedad de Carrillón Marketing& Comunicación S.L. pudiendo dirigirse los usuarios a la siguiente dirección:
MQS Alicante
Calle Navas 12-14 ,3º izq.
03002 Alicante (España)
Tel: +34 965 2057 95; Fax: +34 965 144 405
e-mail: info@masqsalud.com
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
El uso del sitio web de la MASQSALUD implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo y que a continuación se especifican.
2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
Con carácter general, el acceso y utilización de este sitio web no exige la previa inscripción o registro de los usuarios.
La utilización del sitio oficial de MASQSALUD deberá realizarse conforme se establece en estas Condiciones, así como en las disposiciones legales aplicables, las exigencias de la moral, usos y costumbres.
MASQSALUD se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones.
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Propiedad Industrial
Tanto la denominación MASQSALUD (MQS) como otros signos distintivos que aparecen en este sitio web son propiedad exclusiva de Carrillón Marketing & Comunicación S.L., quien los tiene debidamente registrados. Su titularidad le otorga, de conformidad con la legislación nacional e internacional aplicable, el derecho exclusivo de uso, quedando prohibida la utilización por terceros sin su expresa autorización.
La eventual presencia en este sitio de signos de titularidad ajena se efectúa sin finalidad comercial y con la autorización de sus legítimos propietarios.
Nombres de dominio
En el mismo sentido, el nombre de dominio "www.masqsalud.com" que sirve para acceder al presente sitio web son de su titularidad exclusiva. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.
Derechos de Autor
Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual, quedando expresamente prohibida la copia, el almacenamiento, reproducción, distribución o comunicación pública.
Cualquier utilización diferente al derecho de uso privado conferido al acceder al web site requerirá la autorización expresa y por escrito de Carrillón Marketing & Comunicación S.L.
El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos.
4. ENLACES 
En el sitio web de MASQSALUD el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con la información en el mundo sanitario y los servicios de diferentes profesionales en este ámbito.
La creación y establecimiento de hiperenlaces al sitio web de MASQSALUD requiere la autorización expresa y escrita de su titular.
Los sitios enlazados no están relacionados, en su consecuencia MASQSALUD no es responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mismos, ni de las modificaciones que se lleven a cabo, su disponibilidad técnica o el uso que de aquellos se realice.
En cualquier caso, MASQSALUD se compromete a hacer lo posible por evitar la existencia en su sitio web de enlaces a sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas y, en general, susceptibles de atentar contra los principios y valores reconocidos por la Constitución Española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Por los contenidos:
La información que aparece en el sitio web se proporciona “como está”. MASQSALUD alerta al usuario que la información médica y de salud que pudiera aparecer en este web site tiene un carácter meramente informativo, no constituyendo una opinión médica, por lo que no sustituye un diagnóstico profesional, que deberá ser siempre personalizado.
Por el funcionamiento del sitio
MASQSALUD no garantiza la privacidad absoluta en la utilización de este sitio web, ni aceptará ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, mal funcionamiento del sitio, intromisiones o accesos de terceros que tengan su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios o cualquier otra causa no imputable a la misma.
6.LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas.
Cualquier controversia en relación con el sitio web de MASQSALUD se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a su fuero de ser éste diferente.