¿Quieres más información?
Cada vez son más las personas que huyen de técnicas invasivas para conseguir un rejuvenecimiento del rostro. Así de esta manera surge el lifting facial sin cirugía, una técnica que consiste en aportar al cliente un aspecto renovado y mucho más fresco de la piel de la cara, dejando de lado el quirófano y la cirugía estética para el rostro.
En diversas ocasiones, los resultados de las operaciones quirúrgicas faciales son demasiado artificiales y las facciones de la cara no presentan los beneficios esperados por los pacientes. Por ello, esta vía alternativa a la cirugía está ganando adeptos con el paso de los años debido a la naturalidad de los resultados que estos métodos ofrecen con una correcta aplicación sobre la zona afectada.
¿Cómo es la técnica facial sin cirugía?
No existe un único tratamiento para llevar a cabo un lifting facial sin cirugía, por tanto cuando hablamos de una técnica menos invasiva nos referimos a diversas alternativas para no pasar por el quirófano y conseguir unos resultados satisfactorios.
Quizá también pueda interesarte leer acerca de:
O seguir leyendo acerca de en qué consiste un lifting facial.
De esta manera podríamos hablar de diferentes métodos para conseguir una imagen renovada del rostro como el láser sin cirugía, los hilos tensores o los masajes con radiofrecuencia, además del famoso botox y rellenos de hialurónico. En función del paciente que se someta al tratamiento, el especialista deberá valorar qué tratamiento mejor se adecúa a las exigencias del cliente.
Obviamente los objetivos de dos pacientes de diferentes edades no serán los mismos, ya que mientras que las personas en edades avanzadas buscarán eliminar las arrugas que se generan con el paso de los años, las personas más jóvenes tendrán otro tipo de expectativas como unos labios más perfilados o unos pómulos con mayor volumen para evitar la flacidez y dotar de consistencia a la zona.

¿Qué resultados se consiguen tras un lifting facial sin cirugía?
Antes de afrontar un lifting facial sin cirugía, el sujeto pregunta si con estos tratamientos alternativos conseguirá lucir el mismo rostro que con una cirugía tradicional.
Obviamente la respuesta es negativa, ya que nunca podrá igualar este método alternativo a una intervención de cirugía estética facial en lo que al efecto deseado se refiere. Pero como se ha mencionado anteriormente es una técnica adecuada para aquellos que deseen unos beneficios naturales y que huyan de la artificialidad que en ocasiones presenta la cirugía.
Cabe señalar que ambos métodos, tanto la intervención quirúrgica como el estiramiento facial alternativo, son compatibles y se pueden aplicar al mismo tiempo. Con la cirugía estética no se consigue una mejora en la calidad facial, pero por el contrario si se utilizan técnicas como el peeling o el plasma rico en plaquetas sí que se podrán observar mejoras en la textura de la piel y en la apariencia de esta.
Fuentes:
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0376-78922008000100005&script=sci_arttext&tlng=en
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0376-78922006000300006&script=sci_arttext&tlng=en
¿Te interesa? Contacta con nosotros:

