¿Quieres más información?
La confianza y reputación del cirujano y sobre todo el precio son dos factores iniciales que cualquier persona tiene en cuenta a la hora de someterse a un aumento de pechos. La cirugía de aumento de mamas es una de las más solicitadas en la actualidad y se estima que los precios finales de esta conocida intervención se sitúan entre los 4000 y los 8000 euros.
¿Qué influye en el precio?
En primer lugar, las características propias de cada persona condicionan en gran parte todo el proceso, ya que requerirá de unas técnicas determinadas y de unos implantes concretos. Por ello, es fundamental estudiar y analizar cómo es cada persona para escoger la prótesis y el tratamiento que mejor se adapte a sus condiciones.
Quizá también pueda interesarte leer acerca de:
O seguir leyendo acerca del precio de la operación de aumento de pecho.
En el mercado existen múltiples ofertas para someterse a un aumento de senos, pero existen unos factores concretos que son aquellos que influyen en el precio final de la intervención.
Entre los principales figuran aspectos como el tipo de implante o la técnica utilizada para la operación, pero al final aquellos que influyen de manera considerable en la factura final son los honorarios del cirujano, la clínica escogida para la intervención y la anestesia aplicada durante la operación.

Tipos de implantes
Los implantes pueden ser de hasta tres tipos: por medio de la axila, de forma submamaria o areolar. Eso sí hay que señalar que el utilizar uno u otro método no provoca grandes diferencias en el precio final.
Por el contrario, el centro hospitalario en cuestión y la trayectoria en la materia del cirujano son los aspectos que más se valoran a la hora de decidir el valor de una operación de pecho, al igual que el tipo de anestesia, donde la general es la más usada por los anestesistas y contratada por los clientes para realizar este tipo de intervenciones aunque está opción implique un desembolso mayor que la anestesia local.
En resumen, para conocer si el precio de partida se corresponderá con el final es fundamental revisar que dentro del presupuesto se incluyan todos los servicios contratados como el quirófano y la anestesia para que luego no se produzcan variaciones que no cuadren con lo previsto. Cabe tener en cuenta que si una clínica cuenta con prestigio en el asunto los resultados estarán garantizados de antemano y, en ocasiones, es preferible contratar un servicio completo, con un precio más elevado, para afrontar la operación con total garantía.
Fuentes:
https://www.redclinica.cl/Portals/0/Users/014/14/14/Publicaciones/plastica_mamaria.pdf
¿Te interesa? Contacta con nosotros:

