IVF-Spain: cuidamos de los que nos cuidan
Va a ser difícil de olvidar lo que ahora significa un aplauso. Una demostración de agradecimiento que unió a un país entero. Era emocionante ver como cada día a las 20:00 h. ventanas y balcones se convertían en butacas y los servicios esenciales recibían el calor de todos, además de un mensaje claro: gracias por cuidar de todos nosotros.
Ahora, son otras las muestras de agradecimiento que está teniendo la sociedad para quienes han estado, y siguen estando, en primera línea frente a la COVID-19 o para quienes no han dejado de trabajar, exponiéndose a ellos y a sus familias.
Una cadena de favores que ha hecho que hoteles ofrezcan sus alojamientos para descansar, fábricas que han reemplazado las hormas de zapatos por los patrones para fabricar mascarillas, empresas de restauración que enviaban comida de todos los gustos y sabores durante los turnos de los sanitarios… ejemplos que se quedan cortos para explicar todas las muestras de agradecimiento.
IVF-Spain te cuida
La clínica de fertilidad IVF-Spain, ubicada en Alicante, también quiere contribuir y ayudar a formar las familias de quienes han estado cuidando de las nuestras primero. Quieren devolver una pequeña parte de todo el esfuerzo que los trabajadores esenciales han tenido que realizar estas semanas, y lo están haciendo como mejor saben, con su trabajo.
Para todos los que han estado en primera línea y los que con su trabajo han resultado esenciales para afrontar esta situación… le dedican su mejor APLAUSO: reducción de hasta un 50% el coste de un tratamiento de fertilidad.
Pueden solicitar su descuento todos los que pertenezcan o hayan pertenecido a cualquiera de los colectivos considerados como trabajadores esenciales durante esta crisis sanitaria.
Para informarte sobre las condiciones específicas de la campaña, o saber si perteneces a alguno de los colectivos esenciales, puedes consultar las bases en su página web- También puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de información: 965 129 109.
Porque a pesar de atravesar tiempo difíciles, raros, llenos de incertidumbre… agradecer a todos aquellos que nos han cuidado y cada día lo siguen haciendo, nos permite volver a conectar con nuestra humanidad y lanzar un mensaje de esperanza para todos: merece la pena seguir luchando.
Artículo publicado en el nº 53 de Más Que Salud.