Con el objetivo de cubrir las necesidades de los lectores, Más Que Salud da un giro de 180º en su nueva imagen.
Somos una revista gratuita, de amplia difusión y dirigida a todos los públicos, por ello tenemos como objetivo buscar la mayor accesibilidad posible a nuestros contenidos, adaptándolos a las demandas de los lectores.
Una revista, sobre todo de carácter médico, debe responder a las necesidades de un público con diferentes capacidades sensoriales, por este motivo, se ha trabajado en la elección tipográfica, pensando en una lecturabilidad y legibilidad mayor para personas con diferentes niveles de percepción visual: personas mayores, con dislexia, etc., intentando mejorar la experiencia de todos ellos a la hora de disfrutar de los contenidos que ofrece Más Que Salud.
Además, la identidad corporativa de la revista se refuerza a través de una aplicación visual más coherente y consistente. Las páginas también han sido reorganizadas y reestructuradas para añadir nuevas cabeceras, gráficos y datos.

Más Que Salud se renueva, logo y tipografía más legible, para todos los públicos.
Los colores verdes cobran protagonismo para dar como resultado unos artículos más claros y bien delimitados de la publicidad, para que el público sepa en todo momento en qué tipo de contenido se encuentra.
Más Que Salud logo
También el logo de Más Que Salud se renueva , tiñéndose de verde y añadiendo el acento a la palabra “Más”, con el objetivo de enfatizar , y recordar, la variedad de contenidos que ofrecemos desde nuestra revista: salud,belleza, medicina, nutrición, estilo de vida saludable…
Esperamos que os guste nuestra nueva imagen, ¡los tiempos cambian y nosotros con ellos!
One thought on “Más Que Salud estrena imagen”
Pingback: Los profesionales médicos hablan de Más Que Salud - Revista - Mas Que Salud -Toda la actualidad en salud y artículos de estilos de vida