Apps de entrenamiento en casa, ¿son recomendables?

Existen muchas apps de entrenamiento en casa para ponerte en forma, pero no todas son igual de efectivas. En Más Que Salud hemos descubierto WoWeGo (Workout Wherever you Go), una app súper completa con la que podrás ejercitarte donde, como y cuando quieras, ¡fantástico! Una de las actividades que más nos ha gustado son los ejercicios yoga, que además de fortalecer nuestro cuerpo, beneficia la mente y el espíritu.

Si quieres mantener un estilo de vida saludable WoWeGo es para ti, ¡conseguirás tus objetivos! Y si eres un poco perezoso no te preocupes, con sus entrenadores tendrás la motivación extra que necesitas. ¡Ponerte en forma sin salir de casa y gastarte una fortuna es posible!

Te contamos todo lo que puedes encontrar en WoWeGo

Actividades a la carta

En primer lugar queremos explicarte que la app WoWeGo está disponible para dispositivo móvil smartphone o tablet, Android o iOS, un ordenador personal o una TV con conexión a internet, ¿no es genial? Además de ser súper cómodo, ya no tendrás excusa para hacer ejercicio.

Otra de sus ventajas es la amplia oferta de actividades que nos ofrece: Running, Yoga, Fitness, Pilates, Ciclo Indoor, Tabata y Dance Fit, spinning

¡imposible aburrirse!

Lo más TOP de las clases

Running: puedes practicarlo tanto fuera como dentro de casa. Combina técnica y carrera a través de las sesiones de video y audio y mejora tu rendimiento.

Yoga: el yoga permitirá que vuelvas a conectar tu cuerpo con tu mente. No sólo te sentirás más relajado sino que recuperarás flexibilidad. Encuentra sesiones de todo tipo: yoga para corredores, yoga para después del trabajo, yoga con niños, etc.

Fitness: ideal para definir la musculatura y esculpir el cuerpo. En la mayoría de los ejercicios no necesitarás ningún material, y si lo haces será algún complemento sencillo de encontrar.

Pilates: ayuda a mejorar la condición física, movilizando músculos que habitualmente no utilizamos, así como el equilibrio, la postura y la estabilidad.

Ciclo Indoor: fortalece tu corazón y quema calorías, ¡la combinación ideal!

Dance Fit: baila los ritmos que más te gustan, ¡ponte en forma mientras te diviertes!

La duración, intensidad y nivel de los ejercicios varía, adaptándose siempre a tu forma física y expectativas. Los vídeos pueden durar entre  20′ y  60′.

Planes de entrenamiento combinando disciplinas

También encontrarás planes de entrenamientos con diferentes objetivos, como por ejemplo: «Correr 5 km», donde podrás preparar en 8 semanas tu primer 5K desde cero, «Adiós Celulitis»: ideal para moldear tus piernas, o «2 semanas=3 kilos», para perder  3 Kg en dos semanas de forma saludable combinando ejercicio físico y nutrición, entre otros planes.

Cada uno de estos planes cuentan con entrenamientos que combinan diferentes disciplinas. En el caso del plan de «Adiós celulitis», integra ejercicios de: GAP, Ciclo Indoor, Running, etc.

Entrenadores en casa

A través de las clases particulares, en video streaming, sus profesionales te ayudarán a conseguir tus objetivos. El buen rollo que desprenden te animarán a no abandonar tus rutinas.

Además, también dispone de retos, gráficas, nutrición y social media. Y disponen de un blog donde encontrarás interesantes artículos que te ayudarán a despejar algunas dudas frecuentes.

No lo dudes más, WoWeGo tiene un plan que se adapta a tu estilo, ¡sea cual sea! Obtén acceso ilimitado a todas las actividades y sesiones de entrenamiento desde 4.99 € al mes.

En Más Que Salud ya tenemos nuestra app instalada, ¡descárgala tú también y empieza a entrenar hoy!

Hacer un comentario

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: