OPTICA2000 lanza en Alicante MIMIC Eyewear, gafas a medida en impresión 3D

OPTICA2000 lanza en exclusiva en El Corte Inglés de Alicante MIMIC Eyewear, una nueva experiencia de gafas hechas a medida, personalizadas y fabricadas individualmente a través de un proceso de impresión aditiva 3D.

Gracias al escaneado facial y a los algoritmos en los que se basa esta tecnología se fabrica cada gafa de forma única y exclusiva para cada cliente. Se integran cristales, montura y parámetros faciales consiguiendo la mejor calidad visual posible y un ajuste perfecto.

Desde el primer momento que el cliente entra en contacto con MIMIC Eyewear, vive una experiencia de compra única que no le va a dejar indiferente.

El proceso es totalmente innovador y sorprendente; el primer paso es pasar por el escáner para obtener las distancias entre ambos ojos, entre el ojo y la oreja y la curvatura del puente de la nariz.

Esta información permite crear una imagen en 3D de la cara del cliente.  

Después, en el probador virtual, podrá ver reflejada su imagen y comprobar cómo le sienta cada modelo, elegir los colores y completar a su gusto la personalización de la gafa.

La colección está compuesta por 12 modelos y cada uno busca el equilibrio entre la tecnología y la curvas naturales del rostro.

Por fuera, el diseño de la montura presenta fuertes cortes y formas angulosas, y por dentro líneas más redondeadas para ofrecer el máximo confort.

 

 

Además, hay 10 colores disponibles que se pueden combinar entre si eligiendo colores distintos para cada una de las varillas y el frontal de la gafa, un total de 360 combinaciones.  Para que la gafa sea todavía más única, el cliente puede poner su nombre o marca personal en el interior de la varilla.

La tecnología detrás de MIMIC Eyewear


 

Horizons Optical, empresa dedicada al I+D+i dentro del sector óptico, ha desarrollado la tecnología de software y el escáner para producir la montura personalizada.

Por otra parte, INDO Optical, empresa especializada en la fabricación de lentes, completa MIMIC Eyewear con los cristales graduados para cada uno de los usuarios. 

La tecnología en su conjunto tiene en cuenta el tipo de cristal que necesita cada persona en función de sus necesidades  y la posición de los centros pupilares. Así se consigue un ajuste perfecto entre montura + cristales.

El resultado son unas gafas únicas y hechas a medida en sólo 10 días  y a un precio muy competitivo.

OPTICA2000, la óptica de El Corte Inglés, ofrece en exclusiva este novedoso servicio a los clientes que sientan inquietud por la tecnología, la creatividad y que busquen un producto y experiencia innovadores.

 

MIMIC Eyewear que ahora se pone al alcance de los clientes de El Corte Inglés de Alicante de  Av. Federico Soto. 

También está disponible en OPTICA2000 de los centros de El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona), Sanchinarro (Madrid),  Málaga, Duque (Sevilla) y en OPTICA GALLERY de Lisboa. 

 

Hacer un comentario

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: