Mueve tus energías con Dayananda

DAYANANDA, tu centro de Yogaterapia en Alicante, organiza una jornada de Yoga, Meditación y Senderismo justo antes de las Navidades (el 6 de diciembre) bajo el  lema “Mueve tus energías”. 

Centro fundado por Laura Montes-Tallón en septiembre del 2020 que tras más de una década como directiva decide darle un cambio a su vida buscando un propósito transcendente que conectase con mi esencia.

Así dio comienzo un viaje interior de transformación, aprendizaje y autoconocimiento que -unido a un viaje exterior (India)- fue dando forma a mi proyecto existencial: Dayananda, un centro de yoga y meditación con sede en Alicante y vocación internacional.

Las clases en Dayananda comprenden varios estilos desde el Vinyansa, Yoga terapéutico, yoga restaurativo, meditación/Mindfulness, yoga nidra, clases privadas, yoga online, talleres, jornadas y retiros.

Además nos centraremos en el pranayama (técnicas de respiración), meditación y otras herramientas como el Ayurveda para conectar con nosotros mismos y como complemento para reforzar el autocuidado.

Después de más un año de vida de  mi centro y proyecto dando tanto clases de yoga y meditación en mi sala, en el parque, en la playa, online, capeando el temporal subiéndome en la ola de la pandemia, y respetando y ajustándome a las condiciones sanitarias y  a las circunstancias del día a día, como también  organizando jornadas en MasQi, y retiros en Dream Surf Camp, ahora el próximo 6 de diciembre organiza una jornada de Yoga, Meditación y Senderismo en la Carabassa, Cúpula creativa en Elche. 

Jornada de Convivencia en Carabassa Creativa “Mueve tus energías”

Aquí encontraréis la información del evento: 

Título de la jornada: Mueve tu energía. (Técnicas ancestrales)

Día: lunes 6 de diciembre (día de la Constitución) 2021
Lugar: La Carabassa Creativa (La Cúpula), Elche

Web: https://dayananda.es/producto/reserva-jornada-de-convivencia-carabassa-creativa

¿Por qué necesitamos esta jornada?

Una jornada permite obtener el máximo placer en el mínimo tiempo ya que ofrece una perfecta combinación de actividad y reposo con casi infinitas opciones para todos los gustos: Yoga, Meditación, Senderismo, Brunch saludable, y Aromaterapia…entre otras experiencias. 

He creado este espacio donde te mostraré mis herramientas para sentirte más libre, donde tendrás espacio para ser tu misma, recargaremos la energía, y nos olvidaderos del estrés, y del ruido del día a día. Una experiencia de descanso, reconectando con tu energía. 

Descanso, Yoga, meditaciones, conexión, convivencia, creatividad, aromaterapia y naturaleza para reconectar con nuestra energía. 

Bienestar, relajación y salud ¡asegurados!

Regala Yoga y Meditación estas Navidades

Desde Dayananda hemos diseñado una oferta especial para estas Navidades. Un pack Experiencia de Yoga y Meditación de 4 clases a disfrutar durante un mes (1 clase semanal), por sólo por 50 euros.

Hacer un comentario

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: