Esta Navidad regala cofres de belleza, ¡éxito seguro!
Aunque parece que aún queda tiempo, debemos empezar a organizar nuestros regalos de Navidad. No queremos que se nos eche el tiempo encima. Y este año, más que nunca, todos nos merecemos regalos personalizados, aquellos que, al recibirlos, nos hacen sentir especiales. Y qué mejor manera de conseguirlo que regalando cofres de belleza.
La propuesta que nos hace Carmen Navarro es la solución perfecta para encontrar el detalle ideal con las pieles más jóvenes, pero también con las más maduras. Incluso con aquellas que requieren un plus especial de mimo por su excesiva sensibilidad.
“Siempre es un acierto regalar belleza pero en esta ocasión, de manera especial. Hemos pasado unos meses complicados y la salud de nuestra piel se ha resentido. Por eso es el momento más adecuado para preparar esos detalles navideños capaces de sorprender y, a la vez, demostrar a nuestros familiares y amigos que nos hemos preocupado por buscar un regalo personalizado. La propuesta de este año de Maria Galland os va a encantar porque, además de ofrecernos una solución para cada tipo de piel, incluye un estuche que se convertirá en el neceser más solicitado estas fiestas”- comenta Carmen Navarro.
Cofres de belleza para pieles jóvenes
Para las pieles más jóvenes de la casa, aquellas que comienzan a dedicar tiempo al cuidado de su piel, buscamos recargarlas de energía, preservar su juventud y restaurar su luminosidad. Aportaremos frescura y luminosidad pero también nos encargaremos de atenuar las primeras arrugas y líneas de expresión.
Además de la crema 360 CREME SOYEUSE LUMIN’ÉCLAT, contiene el contorno de ojos 93 CRÈME NUTRI-CONTOUR, con helecho neozelandés. Con este fortalecemos la fina y delicada piel del contorno de ojos, aportando un efecto lifting tan necesario en los ojos fatigados.
Cofres de belleza para pieles maduras
Si nos vamos a las pieles más maduras y exigentes, aquellas que buscan un tratamiento facial antiedad con elevada concentración de activos y que se encargue de cubrir todas las necesidades de su piel, el ritual de lujo que merecen es el que contiene 1000 CRÈME MILLE.
A base de trufa blanca, oro de 24 quilates, péptidos antienvejecimiento y activadores celulares, es un top indiscutible.
Si lo aplicamos regularmente por las mañanas y por las noches, en poco tiempo se puede ver su efecto quíntuple de gran efectividad. Y el contorno de ojos 1020 CRÈME CONTOUR DES YEUX MILLE será el encargado de actuar en bolsas, ojeras y arrugas.
Este año, sin duda, no tendrás ninguna excusa para dudar a la hora de elegir tus regalos de navidad. Si apuestas por los cofres de belleza, tus familiares y amigos recibirán el año que comienza agradecidos y más guapos que nunca.