Dr. Pedro Lloret Luna: novedades en tratamientos dermatológicos

El Dr. Pedro Lloret Luna es Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Dermatología y Venereología, Máster en Medicina Estética (Universidad CEU Cardenal Herrera) y profesor asociado en la Universidad UCAM (Murcia). 

El Dr. Lloret ejerció como dermatólogo durante 10 años en la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona). Actualmente su consulta está ubicada en el Hospital Vithas Medimar Internacional. 

Tratamientos dermatológicos

-Cirugía dermatológica 

El Dr. Pedro Lloret aplica las técnicas quirúrgicas más avanzadas para tratar los tumores cutáneos malignos, como el carcinoma basocelular, carcinoma escamoso/espinocelular o melanoma. El objetivo es eliminar el tumor, preservar la función eficazmente y conseguir los resultados más estéticos posibles.

La Cirugía Dermatológica utiliza técnicas quirúrgicas avanzadas como los colgajos de piel y los injertos cutáneos. También procedimientos propios de la Dermatología como dermoabrasión y peelings químicos y láser. 

Los dermatólogos formados en el manejo de la cirugía son los más adecuados para el tratamiento quirúrgico de las lesiones de la piel, ya que conocen los aspectos clínicos de la lesión y son capaces de ofrecer un enfoque mínimamente invasivo. 

 –Tratamiento varices

El tratamiento con espuma guiada por ecografía consiste en pequeñas inyecciones de una Espuma que trata las venas enfermas. La Ecografía es la clave para conocer bien el problema venoso y saber dónde llega la espuma inyectada. 

-Dermatología estética 

No todas las manchas son iguales. Los dermatólogos son los especialistas médicos que mejor reconocen las distintas lesiones de la piel y pueden tratarlas en consecuencia. Además, la formación quirúrgica nos aporta un factor diferenciador para el uso de las diferentes técnicas estéticas. Los resultados deben ser naturales. Realizamos los siguientes tratamientos: 

-Toxina Botulínica  

El objetivo de la toxina botulínica no es paralizar, sino relajar la expresión y dar un aspecto más descansado.  También puede ser utilizado en hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva).  

  -Material de Relleno (Ácido Hialurónico)

 Se trata de recuperar las proporciones del óvalo facial con resultados naturales. Puede ser utilizado en múltiples localizaciones (sien, nariz, pómulos, líneas de marioneta).  

 -Fotorrejuvenecimiento

La tecnología Ellipse es capaz de conseguir mejorar o eliminar signos de edad como manchas (léntigos) de cara, escote y manos, así como lesiones vasculares. Además, estimula el colágeno y los fibroblastos, por lo que los pacientes refieren una mejoría en la textura de la piel y en el aspecto de la misma.   

-Lesiones vasculares   

Lesiones como la rosácea eritematotelangiectásica (cuperosis o rojeces difusas), telangiectasias, puntos rubí, lagos venosos, así como algunas malformaciones en vino de Oporto, pueden mejorar de forma importante con tratamiento láser y LPI (Luz Pulsada Intensa).  

-Rosácea

Disponemos del láser GENESIS que permite disminuir la intensidad de aquellas formas de rosácea con mala evolución tras tratamiento médico.  

-Láser arañas vasculares  

Láser Nd:Yag de Cutera, considerado el más efectivo y seguro para tratar arañas vasculares y varices reticulares.  

 -Plasma rico en plaquetas (PRP):  

Existen publicaciones científicas que encuentran resultados significativos tras utilizar PRP en alopecia. Puede ser utilizado también para mejorar el aspecto de la piel.  

El tratamiento más novedoso en medicina estética es el tratamiento para la papada sin cirugía. «Somos los únicos en realizar este tratamiento de forma guiada por ecografía, aportando más efectividad y seguridad.» 

Artículo publicado en el nº 44 de Más Que Salud, puedes leerlo aquí.

Hacer un comentario

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: