Las deformidades en los pies pueden originarse por distintas causas, como pueden ser traumatismos (por golpes directos), artrosis, artritis, la forma anatómica del pie y uso de un calzado inadecuado.
A consecuencia del dolor ocasionado por estas deformidades, apoyamos los pies de forma inadecuada al caminar, originando otro tipo de lesiones a otros niveles, especialmente en rodillas, caderas y columna.
Con el fin de evitar estos problemas mayores, la Clínica San Román ofrece un tratamiento especializado e integral para resolver este tipo de afecciones en los pies.
La CLÍNICA SAN ROMÁN es un centro Médico-Podológico especializado en cirugía ambulatoria del pie y que cuenta con más de 35 años de experiencia.
El tipo de cirugía que empleamos se realiza bajo control anestésico local, realizando una incisión de 3 a 4 mm., ofreciendo resultados inmediatos y muy satisfactorios ya que nuestros pacientes salen caminando tras la intervención, y en la mayoría de los casos continúan con su actividad habitual.

Antes

Después
«El resultado es inmediato, nuestros pacientes salen caminando tras la intervención»
*Artículo publicado en la revista nº 42 de Más Que Salud.