Devigor: tratamiento para la disfunción eréctil
La disfunción eréctil (DE) o impotencia sexual es una patología común que puede aparecer a cualquier edad, aunque es más frecuente a partir de los 40 años. Entre los diferentes tratamientos para la impotencia encontramos el método devigor, una de las soluciones más efectivas a largo plazo para recuperar la erección.
En España 1 de cada 5 hombres sufre DE
A muchos varones les resulta complicado hablar de este tema con su médico, pero la impotencia puede ser una señal de otros problemas de salud, como la hipertensión o la diabetes.
¿Qué es la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil ocurre cuando el hombre presenta dificultad para lograr o mantener una erección firme. La mayoría de los casos de DE se deben a anomalías en los vasos sanguíneos o nervios del pene.
Causas y factores de riesgo
Entre las causas más habituales de la DE encontramos las siguientes:
- trastornos hormonales (bajos niveles de testosterona)
- trastornos estructurales del pene
- uso de determinados fármacos y drogas
- trastornos vasculares o neurológicos
- problemas psicológicos
- malos hábitos de alimentación
- sedentarismo
- alcohol y tabaco
La DE tiene una gran repercusión en la calidad de vida del paciente y en la de sus parejas, sobre todo cuando aparece a edades tempranas. Un cambio en el estilo de vida combinados con ejercicios para el suelo pélvico serán de gran ayudan para mejorar la erección y disminuir el riesgo de padecer DE. Y recuerde, ante cualquier duda consulte con su especialista.
Tratamiento contra la DE
El médico puede ofrecer diferentes tratamientos, dependiendo del caso del paciente. El método devigor es una técnica no invasiva, rápida y efectiva para recuperar la erección.
Cómo funciona el método devigor
A través de la tecnología inteligente SW de impulsos acústicos con sistema FH el paciente logrará una erección completa.
Las ondas electrohidráulicas estimulan la nueva formación de vasos sanguíneos, fomentan el incremento de células madre e inhiben los factores de inflamación. En casos de impotencia, mejoran el flujo sanguíneo para conseguir una mayor dureza del pene.
El médico puede adaptar el tratamiento según el grado de disfunción del paciente o patología diagnosticada, controlando la profundidad e intensidad de los impulsos.
Ventajas del tratamiento
Con el método devigor la erección mejorará de forma indolora, sin efectos secundarios, y notándose los efectos del tratamiento disfunción eréctil desde la primera sesión.
Y por supuesto, el paciente cuenta con la tranquilidad de tratarse un tratamiento realizado y aplicado por un médico urólogo.
Recupere su erección con 7 minutos
La duración de las sesiones varía entre 7-10 minutos, y a diferencia de otros métodos no requiere anestesia ni hospitalización. Se necesitarán entre entre 6 y 8 sesiones (una vez a la semana). En la mayoría de los casos, una vez finalice el tratamiento, no será necesario repetirlo hasta pasados años.
En la actualidad se trata de la solución más efectiva a largo plazo para restaurar la erección, con resultados de éxito que superan el 95%.
Devigor también puede aplicarse en casos de: peyronie (curvatura del pene), prostatitis (inflamación aguda de la próstata), neuralgia del pudendo, dolor pélvico e incontinencia urinaria.
Consulte con su especialista y no retrase el momento, mejorar su salud sexual está en sus manos.