Clínica Gioia

En Más Que Salud hablamos con el Dr. Claudio F. Gioia, Doctor en Odontología por la Universidad de Murcia, Director de la Clínica Gioia y Director de C.G. Formación Continuada.

“En la actualidad, los pacientes son más exigentes, buscan a los mejores expertos y se desplazan para recibir los mejores tratamientos dentales”.

En España, contamos con excelentes odontólogos que procuran una gran calidad en los resultados de tratamientos dentales. Este hecho, está siendo cada vez más valorado en Europa, y unido a la buena relación calidad/precio los extranjeros aprovechan sus vacaciones en la costa para realizarse tratamientos de salud y estética en su boca.

La Clínica Gioia es una de las clínicas dentales preferidas por los pacientes extranjeros, ¿en qué se basan los pacientes extranjeros en elegirla?

Los pacientes extranjeros valoran seriamente el viajar ante una oferta que les proporcione calidad, confianza y garantía. Nuestra clínica cuenta con un equipo profesional altamente cualificado con experiencia y con los últimos avances en tecnología. La clínica está situada en Elche a 10 km del Aeropuerto de Alicante-Elche, un factor importante en la decisión de los pacientes provenientes de otros países.

¿Qué tipo de tratamientos son los más demandados por los pacientes extranjeros?

En general, los pacientes solicitan tratamientos de implantes dentales, blanqueamientos dentales, restauraciones estéticas incluso rehabilitaciones orales de alta complejidad. Su objetivo es volver a su país con una sonrisa sana y bonita.

¿Cómo se ha dado a conocer la Clínica Gioia a estos pacientes?

Llevamos trabajando más de 25 años por la salud buco-dental y tratando a pacientes extranjeros que han trasladado su residencia a la costa alicantina y dichos pacientes cuando vuelven de visita a sus países de origen recomiendan la clínica a sus familiares y amigos.

Estamos orgullosos de cumplir más de 25 años al servicio de nuestra profesión abarcando la Odontología Integrada, Odontología Restauradora y Estética, Periodoncia, Implantología, Endodoncia, Ortodoncia y Odontopediatría.

Hacer un comentario

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: