Centro Dermatológico Estético: Trata tu cuerpo como se merece

Mi labor en el Centro Dermatológico Estético se desarrolla en estas dos unidades Dietética – Nutrición y Medicina Estética. La tarea cotidiana consiste en evaluar a cada paciente y sus objetivos.

A partir de ese análisis, propongo un plan de acción personalizado que se traduce, en una serie de pautas que ayudan a conseguir unas etapas específicas y finalmente a alcanzar el objetivo global, del paciente.

Para ofrecer una medicina de calidad, es imprescindible la inversión en tecnología, en ese sentido Centro Dermatológico Estético siempre está en un continuo reciclaje y aprendizaje de los nuevos tratamientos y de las últimas tecnologías. Las tecnologías con las que cuenta actualmente la unidad de Medicina Estética para la remodelación corporal son:

Productos estrella en tratamiento corporal

CYCLONE: es la tecnología para remodelación corporal por excelencia. Incorpora varias técnicas en un solo equipo, permitiendo de esta manera, luchar contra grasa localizada, acidez, piel de naranja…. Cyclone fusiona ultrasonidos cavitacionales, radio- frecuencia monopolar y bipolar, ultrasonidos HIFU y vacumterapia rotativa.

ENDERMOLOGÍA O LPG: esta técnica, activa la circulación y el metabolismo del adipocito, reduciendo el volumen y mejorando la calidad de la piel. Consiste en realizar un masaje profundo con un aparato que succiona, reduciendo la celulitis y ayudando paralelamente a definir la figura. En Centro Dermatológico Estético somos los únicos que disponemos del último modelo Endermologie LPG  de la provincia de Alicante que cuenta con unos nuevos cabezales que reduce la celulitis en menos sesiones, además cuenta con nuevos programas de tratamientos y con un cabezal para rostro que rejuvenece la piel desde el interior.

MESOTERAPIA CORPORAL: es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar problemas estéticos de manera local. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y el grado de la patología a tratar, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. Se puede combinar con otros tratamientos.

RADIOFRECUENCIA: Consiste en un calentamiento profundo de la piel que estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la calidad de la piel, mejora la celulitis y las adiposidades localizadas, aumenta la circulación sanguínea y promueve la reabsorción y el drenaje de fluidos y toxinas retenidas.

PRESOTERAPIA: se aplican determinadas presiones de aire ejerciendo una compresión y alternándola con un relajamiento, se encarga de activar el sistema circulatorio de retorno, para la activación del drenaje local. Está indicada en la retención de líquidos incidiendo positivamente para el tratamiento de la celulitis.

CARBOXITERAPIA: es una técnica de infiltración muy parecida a la ya conocida mesoterapia, la cual también realizamos en nuestro centro, pero en lugar de inyectar sustancias líquidas se inyecta un gas medicinal (CO2), capaz de activar la microcirculación en los tejidos afectados por la celulitis disminuyendo zonas fibrosas y con acumulación de líquido, mejorando el aspecto de piel de naranja y reduciendo el volumen corporal.

LÁSER FRAXEL: este láser está indicado para el tratamiento de cicatrices o estrías blancas. Es una tecnología no ablativa que deja intacta la capa más externa de la piel, sin producir sangrado ni costras y sin provocar ningún tipo de incapacidad para el paciente. Para el tratamiento de estrías rojas contamos con el láser de Colorante Pulsado V-BEAM II Candela.

Actualmente estamos incorporando nueva tecnología con ultrasonido HIFU más potentes y con cabezales que realizan radiofrecuencia con vacumterapia para poder ofrecer siempre la última y más novedosa tecnología.

Nos encaminamos hacia una medicina enfocada en el bienestar del paciente: menos invasiva, menos dolorosa, más personalizada y más efectiva.

Dra-Garrigós

Dra. Eva Garrigós

Encargada de la Unidad de Medicina Estética

Hacer un comentario

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: